jueves, 14 de agosto de 2008

RESACA

Para combatir las molestas consecuencias de haber bebido en exceso, prepara un "brebaje" echando en un vaso de agua tibia, un limón exprimido, una clara de huevo y una cucharadita de miel. Los mareos, náuseas y el dolor de cabeza se vencen con mayor facilidad. Otro remedio muy curioso Se trata de cortar un limón por la mitad y frotarse a conciencia las dos axilas con una de estas mitades. El truco funciona.

2 comentarios:

Nuestra Salud dijo...

Considere el alivio de la resaca con una curación 100% homeopática, segura, no adictiva y natural que contenga ingredientes seleccionados especialmente para aliviar síntomas de la resaca como dolores de cabeza y náusea. Estos remedios homeopáticos se pueden tomar como la primera cosa por la mañana para alivio de la boca seca, ojos rojos, dolor de cabeza y de náusea asociados a una resaca.

Anónimo dijo...

Sobre esto de frotarse una axila con limón me recuerda a quien me dijo que para quitarse los constantes dolores de muelas que sufría, se ponía colgando del cuello un tapón de corcho con una cuerdecita.

En resumen, pura sugestión.

Yo creo que sería interesante que estas citas de curas milagrosas constaran de una explicación que hiciera creible lo que proponen.

Y, la mejor cura para la resaca es, sencillamente, no beber; pues es algo de todo punto innecesario y que si se hace por desinhibirse tal vez sería mejor tratar este problema en lugar de la cogorza.